Adaptador de corriente para Raspberry Pi

Adaptador de corriente para Raspberry Pi

Adaptador de corriente para Raspberry Pi

Si tienes una Raspberry Pi, habrás podido comprobar lo “delicada” que es con el tema de la alimentación.

Yo tengo el modelo B y las instrucciones dice que necesita de una alimentación de al menos 700 mA.
El amperaje máximo y recomendado es 1200 mA. Tener una buena fuente de alimentación de 1200 mA te da mayor garantías de un correcto funcionamiento si además conectas periféricos USB.

Después de buscar por muchos sitios encontré el adaptador que veis arriba (5,8$). Como podéis comprobar el enchufe tiene formato americano. Con el adaptador de clavija US-EU que veis también en la fotografía  el problema queda resuelto.

Por menos de 6$ tienes en tu casa tu adaptador de corriente listo para funcionar.

 

Ahora solo me queda disfrutar al 100% del Raspberry Pi y sus infinitas posibilidades🙂

 

 

2 Responses to Adaptador de corriente para Raspberry Pi

  1. Moi dice:

    A mi con ese no me funciona

    • Chema dice:

      Hola Moi,

      Gracias por comentar, ¿tienes el modelo A o B?

Responder

