Mis impresiones sobre iPad en Xataka

Xataka, Weblogs SL

Xataka, Weblogs SL

No quiero dejar pasar un minuto más sin agradecer a Javier Penalva, Xataka y a todo el grupo Weblogs SL por haber realizado la iniciativa “iPad de Apple, los xatakeros opinan” y haberme invitado a participar en la confección del post. He sido uno de los cuatro xatakeros que han dado su opinión y/o impresiones en caliente sobre el nuevo dispositivo de Apple, el iPad.

Creo que este tipo de iniciativas dan un significado completo a la Web 2.0.

Como bien decís, somos casi como de la familia. Tanto personalmente como profesionalmente Xataka me ha aportado conocimientos, opiniones del resto de usuarios, descubrimientos de nuevos productos y en definitiva un gran sitio donde pasar un buen rato hablando de nuestros gadgets.

Gracias de corazón, JMRH.

2 Responses to Mis impresiones sobre iPad en Xataka

  1. Enhorabuena Chema! Supongo que habrá sido como un premio de los que suben la moral.

    El análisis técnico, de mercado y de potencial futuro es exquisito.

    Un abrazo,
    Pablo

    • Chema dice:

      Muchas gracias Pablo.

      Viniendo de ti tiene un valor mayor si cabe. Me alegra que te guste. Habrá que observar como evoluciona el App Store y las oportunidades de negocio emergentes. Espero que las trates en tu blog.

      Un abrazo!

Responder

