Soñar soñando

Fuente: arteyfotografia.com.ar

Fuente: arteyfotografia.com.ar

Esta noche he soñado que estaba soñando.

En el sueño recuerdo que estaba soñando algo que me gustaba, aunque ahora no me acuerdo que era. La cuestión es que en el sueño desperté de mi sueño, me levanté y fuí a mirar mi correo eléctronico.

Tenía 1 correo nuevo en mi Inbox. El asunto del correo era algo como: “Recupera la transcripción de tú último sueño“.

El cuerpo del correo era un como un presupuesto de pocos euros en el que se me ofrecía la posibilidad de recuperar el contenido de mi sueño. Me parece algo asombroso. Todavía estoy sorprendido.

Lo que realmente me corroé es pensar que posiblemente esto sea posible en un futuro. ¿Habré tenido un flashforward?

Creo que una empresa que pudiera hacer esto tendría bastante éxito.
Translate to:English
MenefanteMenéame TwitterTwitter

Responder

