idea4ideas4all, ¿dónde esta el API?

idea4ideas4all

idea4ideas4all

ideas4all es una startup emprendida por Ana María Llopis (toda una eminencia).

Entre sus puntos fuertes destaca que es un proyecto multinacional (fue lanzado a nivel internacional desde su lanzamiento).

De vez en cuando me paso por allí para ver qué se cuece. Os recomiendo que os paseis, hay ideas de todos los colores🙂

El otro día pensando se me ocurrió una idea para ideas4all (¿se puede considerar meta-idea?)

Las ideas nacen en cualquier sitio: en el baño, corriendo, en el atasco, practicando ski, practicando “ski”, etc.

Visto que el origen de las ideas puede ser cualquier sitio, lo lógico es que se pueda publicar una idea desde cualquier sitio.

Entonces mi pregunta para Ana María & Cía es ¿donde está la API de ideas4all?

Me gustaría por ejemplo mandar una idea o un problema desde Facebook, desde mi web, desde twitter, desde … yo que sé!

Bueno, ahi dejó el balón por si deciden hacerme caso.

Suerte y enhorabuena por el éxito del proyecto.

Translate to:English
MenefanteMenéame TwitterTwitter

Responder

