Al final… WordPress!

He intentado en los últimos años tener un blog, y tenerlo activo y vivo. Primero desarrollé mi propia solución mediante ASP.Net, pero entre que mantener el código me llevaba mucho tiempo y que el servidor entraba en los USA y el tiempo de respuesta era grande, poco a poco cayo en el olvido.

Luego pensé en usar CMS Simple porque en una primera ojeada parecia tener un buen gestor de add-ons, era en PHP y no sé, tenia buena pinta. La cosa tampoco funcionó. CMS Simple está muy bien para sitios web con orientación periodistica, pero no para blogs.

Despúes de este tiempo, he tenido que asumir que si quiero postear entradas de forma rápida pero sin perder calidad…. me tengo que pasar a WordPress. Esta comprobado que WordPress funciona muy bien y es adoptado por los sitios que visito (enriquedans.com, blogs de weblogs, etc) . Espero que a la tercera vaya la vencida.

Una vez más se cumple el dicho “en casa del herrero cuchara de palo“.

One Response to Al final… WordPress!

  1. narakahs dice:

    Por si más adelante te interesa y lo necesitas para tu blog o cualquier otro proyectillo. Están ofreciendo en la web de Quijost (http://www.quijost.com) hospedaje gratuito de muy buena relación calidad/precio. También tienen planes gratuitos de 1 GB de espacio y 10 GB de transferencia (personalmente lo veo muy adecuado para blogs o webs con un trafico bajo-medio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: